Poesia Torcida



Ya No Eres La Misma

Es difícil tratar de aceptarte, y por eso te dejare. El deseo ya no me invade, tu cuerpo no es el mismo, donde estas yo te amé, tal y como eras, que paso, con tu ser.

Me pregunto por las noches que llevo a que cambiaras, si yo te amaba tal y como eras, pero tu insistías en querer cambiar, verte distinta, mas tu alma no podía ser cambiada y ahora eres un demonio inerte, que ya no me apasiona, no siento la culpa ni el pecado, al hacer el amor contigo.

Me envolviste en el deseo, de una pasión pecadora. Me enseñaste a amar. Aprendí el valor de lo oculto, la realidad del verdadero amor.

Besaste mi boca y no podía dejar de desearte, tomarte y entrar en ti, escuchar tu quejido, tu voz confundiéndose conmigo, sentir tus manos en mi cuerpo, tu boca acaricia mi placer. Detenida, suavemente, entra y sale de mí, siento la miel del placer aflorar, pero tu, todo lo haces bien, lo detienes en el momento justo y esperando el momento para ver a ser explotar en un deseo maravilloso.

Lo tomaste en tus manos y lentamente lo acariciaste, mas tu lengua en la sima no me permitió soportar más y desde el fondo exploto el deseo bañando tu boca con mi placer, y tú.. Tu bebiste excitado el placer de mi deseo y dijiste que me amas. Yo ahora no.

Ese deseo a muerto, tú te sientes feliz, te crees bella, mas no te deseo, no quiero estar contigo, tú ya no eres de quien me enamore, falta en ti la vara del deseo que me hizo enamorarme de ti.

Yo te hago sentir, y tu no compartes ese sentir, porque no puedes, porque ya no eres la misma. siempre arruinas todo y esta vez arruinaste lo único porque te ame.... vete ya no tienes lo que yo y...

...Ya no volverás a ser la misma, has mutilado tu cuerpo, yo te amé como naciste, yo te ame siendo hombre, no creyendo ser mujer.

Para ti amigo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica tus comentarios aqui