Has nacido para ser santa!!



Sácate la ropa, sabes que te estoy mirando y no puedo esperar a verte desnuda, la luz es tenue y tu cuerpo perfila el deseo y el aroma del deseo, pero esta ahí lejos de mí y al mirar tus pechos deseo estar ahí con ellos en mi boca y tú te escapas de mi. No, no debo pensar en eso, siempre me haces lo mismo tomas de mi el deseo y lo robas para dejarme indefenso al placer de tu pasión y poder tomar todo aquello que dios me prohíbe porque lejos de mi estas y yo he jurado no volver jamás ha hacerlo, te vi nacer, en mis brazos te tome y deseas que unja tu cuerpo con la bendición de mi todo, mas siempre estas ahí me miras cada mañana provocando en mi la rabia, la ira de no poder poseerte y menos aun poder gritar al mundo quien eres y cuanto te deseo, porque no te amo y no te amara jamás, solo eres parte de una pasión pecadora que solo tu sabes poner frente a mis ojos.

Amor, que te puedo decir que es el amor si ya he quitado tu ropa mientras lees estas líneas y sabes que lo puedo hacer cuantas veces quiera porque tu eres quien me creo, y estoy en tu mente y no saldré de ahí hasta que tu hagas lo que yo quiero…. Estas dispuesta a hacerlo?, o acaso harás lo de siempre mirarme a través de aquel espejo, tocarme y en el momento en que yo te desee poseer correrás la cara y cerraras tus piernas. No es justo! No quiero que pase de hoy, puede pasar de hoy, estas ahí… no siento tu respirar… ahí estas, eres bella, ven toma mi mano y ponla ahí justo donde deseas, despacio, tu respiración aumenta lentamente y retuerces tu cuerpo con cuidado, mírame! me sientes esta caliente y la humedad corre por mis dedos si lo se… es la primera vez… yo soy el primero y no te quieres detener porque te gusta. Te gusta el pecado y has nacido para ser santa!.

Cuando me iré de ti, jamás porque solo yo se quien eres, solo yo sabré desearte y poseerte ya que nunca te ha tocado hombre, mas me deseas solo a mi y tu cuerpo virgen es seducido por el pecado sin que aun pudiese pecar, pero sabes que has pecado, lo dicen tus ojos cuando me miras cada mañana y al oscurecer cuando te desnudas frente a mi.

Niña? Ya no eres una niña, no llores!!, no llores!! Deja que te vuelva a tocar ya que siempre me has deseado y tú solo tú me puedes tener y yo solo a ti te puedo poseer porque tu eres yo y vivo atrapado en ti porque siendo hombre me has dado cuerpo de mujer.


                                                  a Patricia

No hay comentarios:

Publicar un comentario

Publica tus comentarios aqui